Wall Street abre abruptamente menos arrastrado por la tecnología

Las acciones obtuvieron un rendimiento relativamente mediocre durante las operaciones del miércoles antes de finalizar la sesión ligeramente más baja. Las acciones estadounidenses se han desplomado en los últimos tres meses, ya que los inversores temen que la economía pueda desacelerarse drásticamente debido a una variedad de desafíos que incluyen la disputa comercial y el aumento de las tasas de interés. NUEVA YORK (AP) subieron más en la mañana del jueves, ya que los inversores se mostraron cautelosos luego de los comentarios hechos un día antes por la Presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, quien sugirió que los precios de las acciones podrían estar sobrevalorados. Se han desplomado desde octubre, ya que los inversores temen que la economía pueda desacelerarse drásticamente debido a desafíos que incluyen la disputa comercial y el aumento de las tasas de interés. Habían comenzado con fuerza la sesión del viernes después de los resultados de las elecciones en el Reino Unido, en las que el Partido Conservador de la primera ministra británica Theresa May perdió su mayoría parlamentaria. NUEVA YORK Las acciones de Estados Unidos finalizaron con una decisión dividida el viernes después de un día inestable de negociación.

En Wall Street, las acciones bajaron luego de la inesperada caída en la construcción de viviendas y los decepcionantes pronósticos de las compañías de tecnología. Las acciones de pequeñas empresas superaron la tendencia a la baja y continuaron subiendo, y los rendimientos de los bonos subieron a su nivel más alto en un año. Las acciones de alto rendimiento como los fabricantes de artículos para el hogar y los servicios públicos subieron.

La mañana de los mercados asiáticos vio una acción de precios moderados cuando el sentimiento de los inversores se volvió adverso al riesgo hoy y las acciones europeas también se abrieron con tono moderado, sin embargo, las esperanzas de que el Parlamento del Reino Unido vote en contra del escenario Brexit sin acuerdo y apuntan al segundo referéndum sobre el Brexit ha influido Mercado de renta variable europea antes de la sesión del Parlamento del Reino Unido de hoy. Se abrieron abruptamente a la baja, con el índice Nikkei japonés bajando más de un 4 por ciento al final de su sesión matutina de hoy. El mercado de valores australiano abrió en territorio negativo, reflejando a Wall Street, que se desplomó cuando el petróleo saltó y un dólar estadounidense más débil avivó las preocupaciones de inflación.

El mercado se está echando a perder un poco. Antes de abrir Ramsay Health Care, dijo que su beneficio anual reportado se verá afectado por un cargo no monetario, debido a los efectos contables, pero ha mantenido su guía para las ganancias por acción (EPS). Los mercados de valores de BEIJING (AP) se estabilizaron el martes luego de que una venta masiva liderada por acciones tecnológicas arrastraron a Wall Street a la baja el día anterior.

El mercado está bajo presión bajista por debajo de sus principales SMA. “Los mercados probablemente esperan que la Fed suba las tasas, pero serán muy graduales en la eliminación de ajustes monetarios”, dijo Praveen. TORONTO El mercado de valores de Toronto cerró a la baja el viernes, incluso cuando los datos de empleos de enero en Canadá y los EE. UU. Superaron las expectativas.

Los mercados reaparecieron el lunes con su mejor día desde agosto de 2015 con la esperanza de que las dos economías más grandes del mundo estuvieran dispuestas a renegociar los aranceles y los desequilibrios comerciales. Los mercados europeos aumentaron ligeramente y los mercados asiáticos se mezclaron. Los principales mercados europeos cerraron al alza.

¡Los precios del petróleo deberían ser mucho más bajos en función del suministro! ” ¡Deben ser mucho más bajos en función del suministro! Básicamente, han dejado de ir directamente hacia abajo, habiendo entrado en un período de volatilidad a medida que los operadores tratan de encontrar un fondo.