Ripple ve un 48 por ciento de aumento en las ventas trimestrales de XRP

Ripple parece haber sobrevivido a la tortura y solo unos días después de la fecha límite para lograr buenos resultados. También ha publicado cifras del último trimestre. En el cuarto trimestre de 2017, la compañía vendió casi $ 92 millones de su moneda digital XRP, según noticias de CNBC. Entre los acuerdos más importantes se encuentra uno con el gigante financiero japonés SBI Holdings. Ella quiere trabajar con las grandes instituciones financieras y se esfuerza por la transparencia. Es una de las tres criptomonedas más importantes que pasa por diferentes altibajos cada día. Desde entonces, muchos de los grandes bancos han elegido a Ripple y la compañía se considera una organización seria con la que pueden hacer negocios.

El ingreso medio de los hogares afroamericanos el año pasado fue de solo $ 39,490, muy por debajo de $ 65,041 para los blancos. Los ingresos provenientes del comercio de acciones y bonos continúan sufriendo de una menor actividad del mercado y volatilidad. Sería bueno si pudiéramos cambiar eso y que los ingresos estén creciendo más rápido de lo que los precios de la vivienda podrían o al menos mantenerse al día. A pesar de que el ingreso promedio de los hogares ha estado en su nivel más alto desde 1999 y la cifra se ajusta por inflación, esto no puede significar que los estadounidenses ganen más porque la Oficina del Censo cambió el método de cálculo de los datos. Según la Oficina del Censo, el ingreso promedio de los hogares estadounidenses el año pasado fue de $ 59,039, por encima del registro de 1999 de $ 58,655.

La compañía ve esto como un hito decisivo en la historia. Se ha impuesto un límite de $ 2,500. Se trata más de la evolución que de la revolución, aunque los cambios que XRP podría hacer en nuestras vidas podrían ser bastante sísmicos. También ha utilizado drones para evaluar problemas aéreos. La lista de 4 criptomonedas en las que confían las grandes empresas incluye Ethereum, Stellar Lumens e IOTA. Con cada día que pasa, más y más empresas se unen a la plataforma Ripple. La compañía de pagos basada en Blockchain también anunció que 19 mercados de activos digitales incluyeron XRP en el primer trimestre de 2019, aumentando el número total de intercambios a alrededor de 120.

A medida que el mercado criptográfico se recupera, Bitcoin se ha estabilizado y está en una subida lenta y constante, y los operadores están en todas partes esperando la aparente postemporada que se avecina. Desde entonces, el mercado ha experimentado algunos descensos sorprendentes. Los datos de JOLTS indican que el mercado laboral estaba en buena forma en julio.