Malta para obtener un banco blockchain

En comparación, cada banco utilizar su propia electrónica de contabilidad para almacenar y sincronizar sus transacciones, mientras que la digital libros de contabilidad de la blockchain de la tecnología están descentralizadas. El banco, llamados Fundadores del Banco, será la única que no pertenecen a una sola empresa, persona o entidad. Los bancos han estado intentando durante años para establecer un compartida digital de utilidad para grabar los clientes de las identidades y a mantenerlos actualizados. Ni NIC Asia del Banco o de la JUNTA respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el bank heist y la investigación.

Las transacciones en Bitcoin se almacenan en un distribuidas de contabilidad llamado blockchain. Después de las transacciones sospechosas fueron descubiertos, NIC Asia Banco encargado de KPMG India para llevar a cabo un forense digital de revisión, que ha compartido con tanto NRB y la Policía de Nepal Central de la Oficina de Investigación, el Himalaya, el Servicio de Noticias de informes. El quórum del enfoque es que a medida que las transacciones se ejecutan, la prueba de la quema se requiere, pero no cuesta nada cryptocurrency, según Alastria la documentación en Github. Se ha encontrado que las transacciones de NIC Asia del Banco se han llevado a cabo de varios bancos en seis países por los hackers en el uso de SWIFT, una red de la banca internacional,” Rajendra Pandit, un NRB portavoz, el mes pasado, dijo a la Prensa la Confianza de la India de la agencia de noticias.

Blockchain empresas recaudó más de $240 millones de capital de riesgo dinero en los seis primeros meses de 2017, en gran parte de los bancos, incluyendo $107m planteadas por R3, la firma de Nueva York propiedad de 40 de los más grandes del mundo de los prestamistas. Tras el Banco de Bangladesh atraco, sin embargo, otras firmas de servicios financieros reveló similar intentos de ataques, algunos anteriores al Banco de Bangladesh heist y algunos de los cuales fueron un éxito. La compañía está trabajando en alianzas para llevar en los validadores,” o entidades, tales como los gobiernos y los bancos, que puede validar la identidad de una persona de la información y, a continuación, dejar su sello de certificación en el blockchain. La nueva solución permitirá a las empresas a almacenar sus datos de forma más segura, ya que se cifra en el inmutable blockchain de contabilidad. Cuando una compañía de estados unidos recauda dinero a través de un préstamo sindicado se necesita un promedio de 19 días para que la transacción pueda ser resuelta por los bancos.

Sin ella, los prestamistas pierden rápidamente sus roles como el de confianza de los guardianes del dinero del pueblo. Los bancos mantienen las cuentas Nostro en otro banco y en una moneda extranjera para facilitar las transacciones de divisas y operaciones. Ya los bancos, los reguladores y los intercambios financieros están investigando maneras de adaptar la tecnología blockchain de forma segura los datos de registro de acciones, bonos, títulos de propiedad o incluso la energía distribuida a través de redes inteligentes.

El Banco tiene la intención de invertir fuertemente en la blockchain la tecnología y la inteligencia artificial, particularmente durante los primeros años de operaciones. Los bancos comerciales, mientras tanto, se están cansando de esperar a que los banqueros centrales para tomar la iniciativa y están presionando con sus propios proyectos. Uno de Nepal más grande del sector privado de los bancos comerciales en el mes pasado sufrió un ataque de ataque que llevó a los atacantes la emisión fraudulenta de las transferencias de dinero a través de la SWIFT interbancario servicio de mensajería.

Los bancos no podrán lograr blockchain beneficios, sin embargo, si actúan en solitario, dicen los expertos. Muchas de las nuevas empresas por parte de los bancos involucrarlos establecimiento de un consorcio de ideas afines de las empresas o de la realización de una prueba de concepto” para probar el potencial de la nueva tecnología. El proyecto para el descentralizado, propiedad de la comunidad banco ya ha recibido el respaldo de ambos Binance y Malta del gobierno, que ha invertido un 5% de participación, informes de Bloomberg. Los bancos centrales de todo el mundo están explorando el potencial de cambio de las partes de sus sistemas de pagos en la tecnología blockchain o incluso usarlo para lanzar monedas digitales.