Los dólares canadienses cambian el sentimiento pueden impulsar las perspectivas a corto plazo

El dólar negociado mixto en contra de las otras monedas del G10 en miércoles. Se comercializan prácticamente sin cambios contra la GBP, CAD, SEK NOK y. Con el Dólar ya está empezando a perder parte de su brillo debido a la más débil de lo esperado de los acontecimientos económicos y aparentemente bajistas de comentarios de la Reserva Federal, el USDCAD podía ver algún inconveniente en el corto plazo, debido a la reciente cambio en el sentimiento.

El aumento de las tasas de interés de estados UNIDOS se humedezca el crecimiento económico en el mediano plazo, y poner presión al alza sobre el dollarmaking las exportaciones de estados UNIDOS menos competitivos en la ya tensa comercio mundial de medio ambiente. Los recientes aumentos en los precios de los combustibles han levantado de la inflación global en ambos avanzadas y las economías de mercado emergentes. Anunciado y previsto aumentos de los aranceles por parte de los Estados unidos, y se espera medidas de represalia por parte de las contrapartes aumentará la probabilidad de sostenido tit-for-tat tensiones comerciales. El crecimiento económico está zumbando y la confianza de los consumidores en los estados UNIDOS y Europa está en su nivel más alto desde la crisis financiera mundial. Un crecimiento desigual entre los mercados emergentes reflejan los desequilibrios externos, la idiosincrasia de la política de incertidumbre (Turquía), y el sentimiento del mercado turnos debido a la escalada de las tensiones comerciales. El crecimiento económico parece haber alcanzado su máximo en algunas de las principales economías. El crecimiento en la mayor-venta de artículos como los autos y los bienes de lujo ha sido sólido.

Junto con el análisis de más amplio de las condiciones del mercado, los inversores necesitan datos precisos. Después de leer la declaración más cuidadosamente, pueden haber entendido que la nueva frase todavía mantiene un recorte de la tasa sobre la mesa. El inversor es el único responsable por el riesgo de sus decisiones de inversión. En una nota más positiva, la inversión empresarial se debe recoger con el recientemente firmado México-estados unidos-Canadá (USMCA) acuerdo de proporcionar más claridad sobre el comercio entre los países. En consecuencia, los mercados interpretan los comentarios como bajista y una significativa reducción de sus expectativas para futuros aumentos de tarifas. Los mercados financieros de pronto podría volver a valorar el riesgo que plantea afectados tecnológica como el combustible fósil sectorleading rápido se derrumba en el valor de la totalidad de los sectores industriales. Como su contraparte Estadounidense, el mercado de los estados unidos podría venir bajo la presión de la muy esperada puntos de datos que representan material desventaja de los eventos de riesgo a la divisa estadounidense.

El fortalecimiento del núcleo de la inflación en los estados UNIDOS y la zona del euro puede llevar a los bancos centrales que persiguen mayores tasas de interés más pronto de lo esperado, lo que lleva a mi siguiente punto En los Estados unidos, la deuda federal, se espera un aumento constante de la trayectoria a lo largo de la próxima década. En el pasado reciente, muchas economías eran muy devastado por una serie de crisis que efectivamente bajó la demanda agregada y, por lo tanto, sus importaciones. Desde la Crisis Financiera global del gobierno general deuda se ha incrementado en más del 20 por ciento del PIB, alcanzando un máximo de posguerra. La deuda pública a PIB se ha duplicado en los últimos 10 años, y se aproxima al 100 por ciento del PIB para el año 2028 en CBO proyecciones, suponiendo que las leyes actuales que rigen los impuestos y los gastos por lo general permanecen sin cambios. Con respecto a la variación trimestral de la Declaración de la Política Monetaria, el Banco mantuvo su PIB proyecciones en gran parte sin cambios, pero mejoró su inflación. En su comunicado de prensa inmediatamente después de la decisión, el banco de Canadá golpeó un tono cauteloso sobre la reciente evolución económica en el hogar y en el mundo.