El índice del dólar estadounidense coquetea con máximos de sesión alrededor de 97.30

El minuto de aumento en el precio de la moneda que ocurre en una sesión. La sesión nocturna estuvo dominada por los lanzamientos de PMI de fabricación en la mayoría de los países y los datos destacaron el impulso positivo de los datos económicos en los mercados desarrollados y el impulso negativo en los mercados emergentes de Asia, excluyendo China, escribieron los analistas de JPMorgan en una nota de investigación a los clientes. Tenga en cuenta que está en la sesión nocturna alrededor de 7075 mientras escribo (no se muestra en la tabla EOD a continuación). La sesión asiática mantuvo el precio bajo estricto control, por lo que la pareja se mantuvo estable.

El índice se mantuvo plano en 0751 GMT. El índice del dólar estadounidense busca datos, tendencia de riesgo El índice está avanzando por sexta sesión consecutiva en lo que va del martes, ya que el optimismo en torno al complejo asociado al riesgo visto al comienzo de la semana se desvaneció de alguna manera el lunes. El índice del dólar estadounidense sigue beneficiándose de una economía en auge a pesar de los recientes obstáculos relacionados con las tensiones comerciales dentro de China y la UE. El índice del dólar estadounidense (DXY, por sus siglas en inglés), que rastrea el dólar frente a un grupo de sus principales competidores, ha recuperado parte del interés de compra y ahora se está acercando a las cimas más recientes más allá de 97.30.

El mercado esperará para ver cuánto debe pagar realmente Zuma y que solo lo sabremos en 60 días “, dijo. Sin embargo, los mercados ignoraron en gran medida la publicación del BCE y se mantuvieron centrados en los rendimientos de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos y el rendimiento del billete verde frente a sus rivales. El mercado bursátil con el mejor desempeño del mundo se veía vulnerable después de que los funcionarios de Beijing señalaron que se sentían menos cómodos al agregar estímulos.

El mercado quedó sorprendido de publicar los sólidos informes de Estados Unidos. Los mercados han interpretado que los comentarios significan que está cerca de apoyar el Acuerdo de Retirada de la UE en la próxima consulta, aunque se cree que el Partido Unionista Democrático (DUP) aún se opone al Tratado. Los mercados de renta variable acogieron el cambio de la Reserva Federal a un sesgo de flexibilización, con índices que extendieron las ganancias en la sesión asiática.

La volatilidad era baja y los volúmenes no hacían mucho, ya que eran limitados. Es extremadamente alto en comparación con la volatilidad promedio en los últimos 10 períodos. La volatilidad se debe al impacto que han tenido las intrigas de Trump, que ha afectado a las monedas de refugio seguro. La volatilidad de las transacciones fue escasa durante la sesión asiática, ya que los operadores de divisas se preparan para el informe de hoy de la PFN.

El dólar de EE. UU. Registró un alza en el exterior frente al yen el 18 de enero. La semana pasada tuvo un rendimiento mixto. El índice de EE. UU. Mostró que comenzó la semana con una posición un tanto débil.

El dólar subió de forma generalizada cuando los mercados financieros volvieron a abrirse y los operadores favorecieron al dólar antes de la publicación el viernes de los datos del producto interno bruto de los EE. UU. De los primeros tres meses de 2019. El dólar australiano no ha cambiado para comenzar la semana de negociación. sobre los logros alcanzados en la segunda mitad de la sesión de negociación del viernes. El dólar canadiense podría terminar siendo el mejor desempeño del día gracias al rally del petróleo. Fue el peor desempeño de las principales monedas la semana pasada.