El cofundador de Zurcoin afirma que la mayoría de los intercambios manipulan el mercado de las criptomonedas

Si un banco manipula, ha habido cientos de miles de millones de dólares en multas a los bancos y sus mal comportamiento de personas terminaron en la cárcel. Hay bancos centrales, hay empresas, hay instituciones que se han existente siempre que se basa en la confianza en la reputación. En términos sencillos, el Banco de la Reserva no ver cryptocurrencies como una alternativa a la moneda fiat, en realidad no es vista como legítima monedas. Publicó un libro blanco en el que resume su opinión sobre cryptocurrencies en 2014. En el Sur de África, tiene el derecho exclusivo de emitir y administrar el dinero, en forma de billetes de banco y monedas. Soy un intelectual y no voy a ganar dinero de una manera u otra fuera de ella. Algunas personas hicieron enormes ganancias, mientras que otros quedaron viendo sus inversiones disminución en valor durante el resultante de la corrección.

Cuando se trata de cryptocurrencies, el segundo escenario es una preocupación real. Es importante que la gente entienda esto porque significa que cryptocurrencies ellos mismos no están sujetos a impuestos. Como tal, cryptocurrencies caen fuera de la competencia del Banco de la Reserva. Otro de los principales cryptocurrencies incluyendo etereum y el efecto dominó, también se desplomó, con cerca de 45 mil millones de dólares borrada del total de crypto-el valor de mercado en las últimas 24 horas, según CoinMarketCap.

En su pequeño smartphone, usted puede hacer las transacciones, usted puede pedir prestado y prestar, usted puede comprar y vender sus productos y servicios, usted tiene un montón de servicios financieros sin el ladrillo-y-mortero de banco. Junto con esto, las transacciones siguen siendo totalmente confidencial y sería completamente asentado. Fueron procesadas en el plazo de dos segundos por una red de nodos en diferentes lugares utilizando distribuido consenso. Estos son útiles las transacciones.

Sólo porque algunas personas creen en algo alternativa a las monedas alternativas de oro, entonces, como objetos de colección, algunas personas se va a celebrar algunos de Bitcoin. Hay otras alternativas que existen ahí fuera, como M-Pesa, que están dando poder y dar la democratización de la financiación de los miles de millones de personas en África. En un contexto sudafricano, el uso de cryptocurrencies es legal. Simplemente, los sudafricanos que están activamente el comercio de cryptocurrency será responsable de pagar impuestos sobre los ingresos. Así, la idea de que pones todo en un código en un contrato es tonto, para empezar. Eso no cambia el hecho de que el impuesto sobre el hombre quería que su libra de carne de los que había cobrado en sus ganancias.