El CEO de Bitpay, Stephen Pair, cree que la adopción masiva de criptografía está a 5 años de distancia

El CEO de crypto comerciante de la plataforma de BitPay Stephen Par declaró que la especulación sobre el futuro de la adopción de las unidades de Bitcoin (BTC) a precio más que utilidad real, en una entrevista en la CNBC Dic. 13. También respondió preguntas sobre el uso de blockchain basado en las monedas en las transacciones diarias. El CEO de BitPay declaró que él creía que en los próximos 3 a 5 años, Blockchain los sistemas de pagos basados sería una cosa cotidiana. Según el CEO de BitPay, Stephen Par, los pagos de los métodos basados en la tecnología blockchain se convertirá en la norma en los próximos 3 a 5 años.

Durante la campaña de crowdfunding, los inversores será galardonado con el H20 de la moneda que es de su exclusiva smart contrato con cada token que representa el derecho a los beneficios netos generados con un vatio de energía dentro de sus instalaciones. Los nuevos inversores en BitPay incluyen Menlo Ventures, Capital de Nueve, G Cuadrado, Ágil Ventures (una filial de Pasaporte de Capital) y Delta-v de Capital así como las inversiones individuales de Christopher Claus Oficina de la Familia, Fundador de Internet Security Systems (ISS) y Alvin Liu, Co-fundador de Tencent. Por un lado, un BitPay inversor con sede en China le gustaría ver a la compañía abrir una oficina en el país, a la Par, dijo. Francamente, muchos creen que a pesar de 2018 ha sido pobre para los mercados, el año ha sido increíble para el nombre de Bitcoin, que nos lleva a una mejor oportunidad de la adopción de Bitcoin en el futuro.

Dado que millones de personas dependen de él para averiguar qué hay de nuevo, tiene sentido para el sitio para traer noticias relacionadas con cryptocoins. Desde que se introdujo hace casi tres años, sólo ocho empresas se han concedido licencias. En primer lugar, estar dispuestos a perder todo lo que invertir en, y esperar cinco años y ni siquiera piensan en el comercio.

Así como ser capaz de cubrir los gastos de transacción incurridos en la plataforma, el símbolo actúa como un puente entre las cryptocurrencies y monedas que el servicio soporta. BitPay es el líder de Bitcoin proveedor de servicios de pago fundada en el año 2011. Así, en julio de 2017, la compañía comenzó una relación con bitcoin comerciante proveedor de servicios de BitPay. Se lanzó hace cinco años y ha atraído a una cuadra de los millennials, la principal cripto-comercio demográfica. Las dos compañías ya están trabajando juntos para desarrollar aplicaciones de crypto tecnología. La compañía dice que fiat y crypto se pueden utilizar con la misma facilidad y el sistema también puede manejar grandes cantidades que pueden ser transferidas por los grandes conglomerados. Las empresas de cosméticos, tales como Nuciya Belleza en Canadá han descubierto que las personas tienden a gastar más por la compra cuando se utilice cryptocurrency.

El estado de nueva York tiene una de las políticas más alrededor de las empresas que participan en el cryptocurrency y de trabajo a través de la aprobación de los procesos para obtener una Licencia importante BitPay, dijo el CEO de BitPay, Stephen Par. Mientras sigue de alguna manera techy y no entendido por la mayoría de la gente, los bancos, los gobiernos, y muchas empresas, son conscientes de su importancia. La infraestructura de la empresa está totalmente autorizado en la UE para los intercambios entre los cryptocurrency y fiat además de la eWallet de servicios. Hoy en día el desarrollo de los medios que las empresas pueden ahora utilizar BitPay para aceptar cryptocurrency para compras o utilizar para hacer pagos. Como el futuro de la blockchain sigue siendo optimista entre las fluctuaciones del mercado, el segundo mundial de cryptocurrency estudio realizado por La Universidad de Cambridge ha demostrado que más de 139 millones de usuarios, se informa de que el uso de cryptocurrency y blockchain tecnología para llevar a cabo las transacciones digitales, de los cuales 35 millones de usuarios son ID verificado. El mundo de Cryptocurrencies es ALTAMENTE especulativo y usted puede perder todas sus inversiones.