64/5000 Estudiantes iraníes en el Reino Unido eligen Bitcoin para eludir las sanciones de Estados Unidos

Como las sanciones han afectado, las principales bolsas como Binance se han trasladado a la fuerza Iraní a los usuarios de sus plataformas para cumplir con las autoridades de estados UNIDOS. Las sanciones de ee uu contra Irán han cortado el mundial de corredores económicos en la región Oeste del país Asiático. La censura realmente puede obstaculizar una sociedad si es lo suficientemente malo. Como se demostró anteriormente, se ha vuelto frecuente en casi todos los principales Bitcoin canales de comunicación. El tamaño de bloque de debate se reduce a diferentes grupos de usuarios que están tratando de llegar a un consenso sobre la mejor forma de escala de Bitcoin para el crecimiento y el éxito. Blockchain defensores han sido la celebración de la última cita para el Gabinete de la Casa Blanca. Otro reciente alternativa ha sido Segregado Testigo (SegWit), que sólo se permite una cantidad limitada de más de transacciones a través de una firma de optimización, la eliminación de los datos de firma de los convencionales de las transacciones y de colocarla en un nuevo espacio, llamado el testigo de la transacción.

Puesto que usted está invirtiendo fondos en Bitcoin, la elección del Bitcoin wallet para usted es un paso fundamental que no debe ser tomado a la ligera. Incluso si los fondos para el vuelo y los honorarios pueden ser planteadas, que requieren Parsa para el transporte de grandes cantidades de dinero en efectivo y dentro de un país clasificado por el ministerio de Exteriores como de alto riesgo país, expone a la universidad justificadas críticas, dijo Mai Sato, un Profesor Asociado en la Lectura. Solo el capital de riesgo usted puede permitirse el lujo de perder. Además individuales de los ciudadanos Iraníes, tales como los estudiantes que estudian en el extranjero, el gobierno de la República Islámica también puede ser el uso de cryptocurrency para esquivar las sanciones económicas. El gobierno Suizo ha anunciado un nuevo enfoque legislativo de la blockchain reglamento, en un informe oficial. No hay un gobierno, empresa o entidad bancaria encargada de bitcoin.

Durante el año pasado, el Bitcoin red ha alcanzado su capacidad máxima de 1 MB disponibles de espacio de transacción (bloque límite de tamaño) de la causa de los honorarios a subir y bloquear las confirmaciones de los lentos. El protocolo que se sustenta el bitcoin herramienta de pago es descentralizado, lo que significa que ninguna autoridad central puede controlar su funcionalidad. La de extremo a extremo de cifrado integrado en el protocolo bitcoin también hace que sea semi-anónima.